Con estas fotos que he hecho hoy 23-12-2018 en la clásica excursión con l@s amig@s de la Colla de Senders de la Societat Excursionista de València (S.E.V.) en la subida al Pico de la Nevera (1118 m.) en Siete Aguas para brindar y desear a todo el mundo PAZ, SALUD Y MONTAÑA. Hemos tenido un tiempo muy bueno con algo de nieblas en los valles, terminando la excursión con una suculenta comida.


Este es nuestro amigo Rosendo, un gran excursionista, con él hemos recorrido incontables sendas y caminos, luchador incansable, ya no recuerdo las veces que ha vuelto a nacer, pero son muchas y no porque se reencarne, que seguro que lo hará, sino por los palos que nos da la vida, llevábamos muchos años sin subir al Pico de la Nevera a celebrar el nuevo año, lo hemos vuelto a hacer, este año no he podido ir a acompañarlo, pero seguro que habrá más ocasiones, Rosendo, un abrazo, salud y montaña y que gane el Levante.

1 comentario

Ana · 01/01/2019 a las 18:36

Muy bonita excursión. Era la primera vez que iba. Al año que viene pienso repetir! La compañía estupenda y lo más original, brindar allí arriba con tanta variedad de comida y bebida para felicitar el año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *